Skip to main content

 

Señorita Colombia® María Fernanda Aristizábal Urrea, nació en Armenia el 19 de junio de 1997.  Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

Se describe como una mujer enfocada, soñadora y apasionada. Confía en que puede lograr todo lo que se proponga y motivar a los demás a creer en sí mismos, disfruta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Es carismática y cálida con los demás, también es trabajadora y luchadora por sus sueños. Considera que su alma, corazón y voluntad son lo que la hacen única.

Lo que más disfruta de su departamento son sus paisajes y atardeceres, la variedad de colores naturales, junto a su belleza y diversidad la inspiran a luchar para preservarlos. La destaca como una tierra cafetera, turística y hospitalaria, que brinda paz, tranquilidad y un aire de felicidad en el corazón de quienes llegan a conocerla. Representó al departamento de Quindío.

Durante el certamen la Señorita Quindío® fue escogida como Reina de la Policía y ganó Cuerpo Sano.

 

Virreina Nacional® María Alejandra Salazar Rojas, nació en Neiva el 28 de agosto de 1997.  Tiene 22 años.  Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana. Representó al departamento del Huila.

Durante el certamen la Señorita Huila® obtuvo mejor traje en el desfile de Traje Artesanal.

 

Primera Princesa Paula Jiménez García, nació en Medellín el 5 de septiembre de 1993.  Tiene 26 años. Es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad EAFIT. Representó al departamento de Antioquia.

 

Segunda Princesa® Mariana Jaramillo Córdoba, nació en Barranquilla el 19 de marzo de 1998.  Tiene 21 años.

Es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller. Como segundo idioma domina el inglés. Representó a la Región Caribe.

Durante el certamen la Señorita Región Caribe® ganó Señorita Redes Sociales Bulova.

 

Tercera Princesa® Valentina Aldana Dorado, nació en Cali el 15 de febrero del 2000.  Tiene 19 años. Es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y cursó el Conversational English Progam-Common European Framework B2 en Learn English International. También tiene conocimientos de francés. Representó al departamento del Cauca.