Skip to main content

Hoy lunes 11 de noviembre se realizó la tradicional Ofrenda Floral a las 10:00 a.m. Primero se presentó la ofrenda y, posteriormente, fue colocada en el Monumento Noli Me Tangere, con el Alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero, la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, los cadetes de la Escuela Naval y el Presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los Grandes Lanceros de la Independencia, la Reina de la Independencia Estefany Meza Olascuaga y la Primera Dama del Distrito Eliana Bustillo. Finalmente, para cerrar la ocasión, se tocó el himno de la ciudad. Durante el evento la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader lució un vestido de Vásquez y García hecho con telas Primatela, accesorios de Jullieth Dussan, reloj Bulova, calzado de Asoinducals, y maquillaje por Note.

Esto se realiza anualmente en esta fecha como homenaje al libertador y los mártires que hicieron posible la Independencia de Cartagena de Indias.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta