Skip to main content

El domingo 10 de noviembre la Señorita Magdalena® Luisa Fernanda Cotes salió como la ganadora de la Zapatilla Real, el evento inició a las 8:00 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena, donde primero abrió la pasarela la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien lució un vestido de María Elvira Sierra, zapatos de Asoinducals y maquillaje con productos Note.

A continuación, dio paso a las candidatas quienes desfilaron en grupo y después de forma individual. Realizaron una presentación con calzado Asoinducals, atuendos de Durán, accesorios de Bisucolombia por Gloria Mantilla, maquillaje por Note y relojes marca Bulova. 

Este evento forma parte de la alianza del  Concurso Nacional de Belleza® con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals; y fue presentado por Catalina Robayo, ex Señorita Colombia® 2010-2011, quien llevó un vestido de Lizeth Cueter y accesorios de Alegra Joyería Artesanal. 

El jurado estuvo conformado por Rocío Luna Flores, médico otorrinolaringólogo, ex Señorita Magdalena® y Virreina Nacional de Belleza 1982; Diana Avendaño, gerente de la empresa de calzados Milagritos Shoes de Bucaramanga; Jaime Arango, arquitecto y diseñador de moda; Omar Iglesias, aficionado a los certámenes de belleza y Héctor Elías Ariza, abogado y Notario Séptimo de Bucaramanga.

El jurado escogió a la Señorita Magdalena®, siendo nombrada la “Cenicienta Real”, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en la pasarela, a quién se le cambió sus zapatos por la Zapatilla Real. La nueva Zapatilla Real recibirá 12 pares de zapatos.

Dentro del marco de la realización de este evento, se escogió el periodista Asoinducals, donde las candidatas fueron el jurado calificador. Participaron 5 periodistas, quienes desfilaron en pasarela y respondieron una pregunta formulada por las candidatas. El Periodista Asoinducals fue Karina Esther Madrid Murillo de Teleislas, quien ganó productos de Asoinducals.

Después se celebró el desfile elegancia Primatela, siendo elegida como ganadora la Señorita Bogotá D.C® Adriana Rugeles. Primatela, patrocinador del Concurso Nacional de Belleza otorga este premio a la candidata con mejor porte, pasarela y desenvolvimiento en la misma. En este desfile las candidatas lucieron vestidos de Diego Guarnizo, accesorios de Jullieth Dussan y zapatos de Asoinducals, además fueron maquilladas por Note.

Finalmente, se realizó el tradicional desfile en traje de baño. Los trajes enterizos y de dos piezas son cortesía de Chamela, además las aspirantes los lucieron con accesorios de Juliana Zakzuk, zapatos de Asoinducals y maquillaje de Note. Los flashes y las cámaras de los celulares se encendieron para seguirle los pasos a cada una de las soberanas en su primer desfile en traje de baño.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#CartagenaUnaSolaFiesta