Pasar al contenido principal

La puntualidad es una de las virtudes más importantes entre nuestras beldades, y  este año como es tradicional, se premió a la más puntual de nuestras candidatas, esa que por disciplina y responsabilidad, siempre ha ido un paso adelante a la hora de cumplir con el apretado cronograma.

Este año Tissot se unió al Concurso Nacional de Belleza ® como patrocinador oficial y premió a: Valle, Juanita Urrea, como Señorita Puntualidad 2022 con un reloj Tissot PR 100  y el segundo lugar fue para Bogotá, Mariana Potes, quien se llevó de regalo un modelo Tissot PRX. La marca también obsequió un reloj Tissot T-Race para los periodistas acreditados y la ganadora fue María del Mar Pomares.

Tissot es una marca de relojes con más de 100 años, que ha tenido un funcionamiento continuo desde que fue fundada en Suiza, y que hoy día cuenta con 130 puntos de distribución en América Latina. 

Como patrocinador, Tissot hará presencia en el Concurso Nacional de Belleza® premiando a la nueva Señorita Colombia®, la virreina y la reina madre.

La Soberana de la de Belleza Colombiana será premiada con un  PR 100 con cronógrafo y diamantes. La virreina obtendrá un PR 100 sencillo con diamantes mientras que la reina madre tendrá un reloj de la misma referencia.

“Para nosotros ser el reloj del Concurso Nacional de Belleza, que tiene mucha audiencia en Colombia es todo un reto. La casa matriz lo vio como un éxito. Ser la marca oficial del certamen nos llena de mucha expectativa a nivel general”, señaló Gabriel Gómez, brand manager de Tissot en Colombia.

Nuestras Reinas lucieron hoy vestuarios de @helenicaofficial, con textiles de Primatela. Accesorios de @lappadesign y calzado @sanchezsierra_co.
 

¡La puntualidad es la cortesía de las reinas!

Fotos
CNB®️