Pasar al contenido principal

She Is Global Forum 2022: Women Of The Future, es uno de los eventos sobre equidad de género y empoderamiento de la mujer más grande de Latinoamérica, que celebra su segunda versión consecutiva, desde el 9 al 11 de noviembre de este año en el Hotel Hilton Cartagena, en donde se espera a unos dos mil asistentes.

La temática para esta ocasión tiene como nombre “Mujeres del Futuro Post Pandemia” y la finalidad es analizar qué acciones realiza el sector privado y el sector público para empoderar a las mujeres, sus habilidades y emprendimientos, perjudicados por la pandemia.

La Señorita Colombia®️, Valentina Espinosa, fue una de las invitadas a inaugurar este evento, y celebró a cada una de las mujeres líderes en todos los aspectos de la vida, expresando además que: "esperamos que un futuro no tengamos que hablar de equidad, sino que sea un hecho para todas. Desde el Concurso Nacional de Belleza promovemos a las emprendedoras de este país, porque día a día lucimos creaciones de cientos de colombianas". afirmó Valentina. 

Las candidatas lucieron un vestuario de @ameli.oficial, con textiles de Primatela, accesorios de @crystalmarket_joyería y calzado de @sanchezsierra_co.Por su parte, Valentina Espinosa, Srta Colombia®, llevaba un vestuario de @ameli.oficial, accesorios @sendanellyrojas y calzado @sanchezsierra_co.

Fotos