Pasar al contenido principal

Hoy sábado 9 de noviembre a las 11:00 a.m. se dio una rueda de prensa con el jurado calificador del Concurso Nacional de Belleza®. La cita tuvo lugar en el Salón Guacamayo del Hotel Hilton Cartagena; sala de prensa del CNB®.

Los miembros son Antonio Androutsos, de Grecia; Cibeles de Freitas, de Panamá; Joaquín de la Guardia A., de Panamá y Davide Russo, de Italia. Allí los medios pudieron hacerle preguntas a los miembros con respecto a sus impresiones de las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia®, al certamen y la belleza. 

Puede seguir cada paso de las candidatas por todas nuestras redes sociales y ver la transmisión de este evento será por ¡Hola! TV y vía streaming por la página web del CNB® www.srtacolombia.org

También les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata favorita en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta