Pasar al contenido principal

Por designación del Concurso Nacional de Belleza®, Geraldine Quiroz representará a Colombia en el Reinado Mundial del Banano Internacional. El certamen se desarrollará en la ciudad de Machala, Ecuador, del 15 al 24 de septiembre de 2022.

Geraldine nació en Barranquilla el 4 de mayo de 1999, tiene 23 años y es estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Costa en Barranquilla. Representó al departamento del Atlántico en la edición del Concurso Nacional de Belleza 2021.

Colombia actualmente ostenta el título de Reina Mundial del Banano Internacional con Ellen Pimienta Glen.  Este año el evento, en su cuagésima séptima edición, contarán con una masiva agenda en Ecuador, buscando exaltar el turismo y la producción económica desde aquellos países productores de banano.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un gusto continuar representando la belleza de nuestro país en distintos certámenes internacionales, asimismo, el CNB® hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.