Pasar al contenido principal

Luego de entrevistarse frente a frente al jurado calificador, las 29 candidatas fueron pasando por grupos a la sala de prensa, donde los medios de comunicación les preguntaron sobre cómo sintieron su desempeño en la actividad.

Las beldades coincidieron en que más que una entrevista fue una conversación amena donde fluyó y se resaltó la invitación de los jurado a ser mujeres reales y únicas, con una gran seguridad y capacidad de liderazgo, que pueda transmitir esos valores, muy presentes siempre en el Concurso Nacional de Belleza®️.

“Nos vamos con una imagen distinta del certamen. Llegamos con miedo, por la exigencia del mismo y del público. Pero con el tiempo nos dimos cuenta que esto más allá de todo es una gran familia, y que los cartageneros, a pesar de ser un público exigente, nos han brindado mucho su calor” concluyó Andrea Yáñez, Señorita Norte de Santander.

Para las concursantes, esta es una de las pruebas más difíciles, pero el jurado fue muy humano y cercano, lo que hizo que los nervios desaparecieran y pudieron desenvolverse mejor, además no hubo preguntas en otros idiomas.

Lucieron un vestuario de @varto.label by @andreatov, con textiles de Primatela, accesorios @bisucolombiabygoriamantilla y calzado @sanchezsierra_co.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas. También pueden compartir con el numeral #YoSoyColombia a través de:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

You Tube: Reinado Colombia