Pasar al contenido principal

Nos complace informar que ya se encuentra habilitada la plataforma de acreditaciones para los periodistas e influencers interesados en cubrir el Certamen que se realizará del 8 al 14 de noviembre del año 2021 en Cartagena de Indias, donde se coronará a la Señorita Colombia® 2021.

 

Pueden inscribirse en el siguiente enlace:

http://acreditaciones.srtacolombia.org 

 

Aclaraciones:

  • Es indispensable enviar la carta de autorización (adjuntar en: formulario de plataforma acreditaciones) del medio de comunicación y diligenciar el formulario en su totalidad. Es importante recordar que por los protocolos de bioseguridad exigidos por los estamentos reguladores de salud el número de acreditaciones estará limitado.
  • Si el formulario está incompleto o tiene información errónea, no será tomado en cuenta.
  • El Concurso Nacional de Belleza® se reserva el derecho de admisión de los periodistas locales, nacionales e internacionales. Al momento de ser aprobados se les notificará vía correo electrónico.   
  • Lea atentamente los Términos y Condiciones de Acreditaciones Señorita Colombia® 2021, publicado en la plataforma.
  • Revise su bandeja de Correos no deseados o Spam, es posible que el mensaje de confirmación llegue allí.
  • Para los influenciadores y generadores en redes y plataformas digitales, tendremos en cuenta aquellos que tengan contenidos relacionados con cultura y entretenimiento.
  • Teniendo en cuenta la situación de salud pública que vivimos, el CNB® definirá unos protocolos de aforo en los eventos del certamen con el fin de velar por el bienestar de todos y cada uno de nuestros asistentes y participantes.

 

El Concurso Nacional de Belleza® agradece el interés de los medios de comunicación en participar en esta versión que cumple 87 años de historia, en donde no solo se exalta la belleza de la mujer colombiana, sino además las obras sociales en pro de los más necesitados, a través de la gestión social de la Señorita Colombia®.