Pasar al contenido principal

La cita es este sábado a las 4:00 p.m., para ver el destape real de las candidatas a Señorita Colombia®, quienes mostrarán su destreza en pasarela y lucirán sus maravillosas figuras ante el público y el jurado, en el tradicional Desfile en Traje de Baño y Elegancia Primatela.

El salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena será el escenario en el que las 29 candidatas harán su presentación y serán evaluadas minuciosamente por los jurados que tienen la misión de escoger a la nueva soberana de la belleza colombiana.

Humberto Rodríguez, mejor conocido como “El Gato” y Catalina Robayo, con su gran carisma y experiencia, serán los encargados de presentar el desfile, que será televisado en vivo por la página www.srtacolombia.org, las redes sociales del CNB, por el canal Red+ 1007 y 107 de Claro TV, y por las redes del Canal Telecaribe.

La cuota musical está a cargo de Kamm, artista de música urbana de la ciudad de Valledupar de solo 22 años, con mayor proyección internacional, ya que suma varios hits como “Wiki Wiki Tra Tra”, “Sola” y “Reggaeton Lento” que juntas, suman más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. También nos acompañará la nueva cara del pop, Alejandro Santamaría, quien a su corta edad ha logrado hacer giras con Fonseca, Luis Fonsi, Cepeda, Alejandro Sanz, entre otros grandes artistas de talla nacional e internacional.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a votar por su favorita en la página web www.srtacolombia.org y a usar el numeral #YoSoyColombia para compartir todos los contenidos del certamen en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

You Tube: Reinado Colombia