Skip to main content

El Concurso Nacional de Belleza® a través de su Srta. Colombia® María Fernanda Arístizabal  Urrea se une a la Caminata de la Solidaridad 2021 que organiza la Fundación Solidaridad por Colombia. Un evento que este año tiene lugar del 6 al 12 de septiembre con diferentes actividades y que en esta versión se volverá a realizar de forma virtual.

Desde hace 46 años la Caminata de Solidaridad por Colombia se ha convertido en un símbolo del país y del rescate del valor de la solidaridad, por eso en esta oportunidad invita a todos los colombianos a realizar una donación,  desde $10.000 pesos y así con los recursos obtenidos se podrá ayudar a los más necesitados en el país, contribuirán a que muchos jóvenes logren cumplir su sueño de ser profesionales, pero además los empoderarán y harán de ellos agentes de cambio social y líderes en la resolución de problemas en sus comunidades.

¡Sé parte de la familia solidaria! Para hacer tu donación entra aquí.

Para la promoción del evento, la Srta. Colombia® María Fernanda Arístizabal estuvo presente en la grabación del comercial en las instalaciones del Canal Caracol, junto a más personalidades que apoyan la causa.

El Concurso Nacional de Belleza® respalda decididamente actividades como esta, en pro de la solidaridad y de quienes más lo necesitan, en cumplimiento de su deber y de velar por el bienestar de los colombianos.

¡En septiembre tenemos una cita, acompáñanos y seamos solidarios!

Actividades señorita colombia