Skip to main content

Biografía

De padres colombianos; nació en La Habana, Cuba; el 5 de enero de 1998. Tiene 23 años. En la actualidad cursa XII Semestre de Medicina realizando su internado en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en la ciudad de Bogotá.

“Soy médica interna, a puertas de recibir mi diploma el 30 de noviembre de este año. Apasionada por la Dermatología, especialidad en la cual realicé mi electiva durante el internado. Considero la medicina mi vocación, porque desde que tengo recuerdos, siempre ha sido para mi fundamental hacer lo que esté a mi alcance para lograr el bienestar del otro, ahí nace mi proyecto de ser reina de mi departamento, soñando ser la próxima Señorita Colombia, con un enfoque social. Me defino como una mujer comprometida, sensible, independiente, disciplinada, resiliente, determinada, soy detallista y amorosa con las personas que me rodean, siempre enfocada en ayudar y hacer el bien.”

“Nariño cuenta con hermosos destinos turísticos, destacando Las Lajas, considerado patrimonio de la humanidad, una laguna mágica llena de misterios y belleza, La Cocha. Rodeado de majestuosos volcanes que adornan el paisaje y es una gran experiencia conocer. Para los amantes de la gastronomía del pacífico colombiano y apasionados por la naturaleza, el avistamiento de ballenas es un gran espectáculo.”

Concurso
2021
Representa a
Nariño