Skip to main content

Biografía

Nació en Providencia el 31 de octubre de 1999. Tiene 21 años. Estudia octavo semestre de la carrera profesional en Deporte de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la ciudad de Cali.

“Soy una chica de 21 años nacida y criada en la Isla de Providencia lo que ha hecho que tenga un carácter tranquilo y que me tome la vida con calma. Pero también el haber crecido en medio de dificultades y precariedades ha hecho que sea una mujer luchadora, perseverante y fuerte, que se le mide a todo lo que la vida me vaya ofreciendo, teniendo la seguridad de que son aprendizajes que harán de mí un ser humano más completo y capaz. Salí de la Isla a terminar mi bachillerato a los 15 años y desde los 17 años vivo sola en la ciudad de Cali, lo que ha hecho de mí una persona responsable, ordenada y enfocada en lo que quiero.”

“A mí me gustaría que Colombia supiera que las Islas son un territorio ancestral que tienen una historia y una cultura fascinantes, que somos pluriculturales desde los inicios de nuestras comunidades y también en la actualidad. Que somos un territorio de paz, que todavía puedes salir y dejar tu puerta abierta y dormir con las ventanas abiertas de tu casa. Que los isleños somos una gran familia y cuando viene alguien a visitarnos lo hacemos sentir como de nuestra familia.”

Concurso
2021
Representa a
San Andrés, Providencia y Santa Catalina