Skip to main content

La Señorita Colombia® 2022-2023, Sofía Osío Luna, recibe de los patrocinadores un estimado de 300 millones de pesos en premios. 

 

A la ganadora, el Concurso Nacional de Belleza® hace entrega de 36 millones de pesos; Sánchez Sierra entrega una dotación de zapatos para la Señorita Colombia® para todas sus presentaciones durante su año de reinado. Por su parte, LATAM obsequió un premio especial. Además, la cadena de Hoteles Estelar de Colombia brindará alojamiento en cualquiera de sus hoteles durante su año de reinado.

 

La lista de premios continúa con la entrega de vstido de baño durante su reinado por parte de la marca Chamela. Colsanitas obsequiará un año de medicina prepagada y atención odontológica. También la Soberana recibe un ajuar de vestuario creado por los diseñadores de modas aliados del Concurso Nacional de Belleza® para lucir en sus compromisos nacionales e internacionales como Señorita Colombia®.

 

El Hotel Hilton, sede del Concurso Nacional de Belleza®, hace huésped de honor a la Señorita Colombia® en sus visitas a Cartagena de Indias durante el año de su reinado.

 

Los encargados de las Joyas Reales son: Joyería Andre Laurent, quienes regalan a la soberana un anillo cuyo diseño es réplica de la corona; Joyería Caribe, quienes obsequian la Corona y Cetro Real, y Tissot, quienes entregan un reloj PR 100 con cronógrafo y diamantes de su última colección.

 

Para finalizar el listado de premios, Primatela entrega telas para la confección de parte del vestuario de la Señorita Colombia®, Sergio Rada Medicina Estética Especializada obsequia medicina estética especializada; Smart Fit  entrega un año de afiliación VIP y Tomás Castellanos entrega premio especial.