Skip to main content

Biografía

Nació en Medellín, Antioquia, el 26 de noviembre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora Social de la Universidad EAFIT. Como segundo idioma, domina el inglés.

Admira a las personas que son capaces de alzar su voz, de luchar de manera pacífica y consciente, de salirse de su zona de confort, e incluso, anteponer sus objetivos personales para abocarse a los demás. Aspira a tener su propia marca para el cuidado de la piel con productos conscientes, responsables y libres de testeo en animales.

Por supuesto, para ella la Piedra del Peñol en el Municipio de Guatapé Antioquia, es el lugar más imponente que muestra la inmensidad de la naturaleza, y que permite atravesar a través de 700 escalones para llegar a una cima y ver uno de los paisajes más majestuosos que tiene Colombia.

Desde su nombramiento como Señorita Antioquia ha trabajado en la promoción de las Ecoescuelas, un programa liderado por CORANTIOQUIA, que busca despertar en los niños y jóvenes, la conciencia ambiental desde sus entornos escolares, desde acciones simples como reciclar de forma adecuada, hacer siembra, crear huertas y aprovechar los paneles solares como sistema de energía.

Su plan a corto plazo es ser la sucesora de Valentina Espinosa, nuestra actual Srta Colombia y terminar su Maestría en Dirección de Marketing.

Concurso
2022
Representa a
Antioquia