Skip to main content

Biografía

Nació en Circasia el 23 de abril de 1999. Tiene 22 años. Actualmente cursa sexto semestre de derecho en la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt.

“Me defino como una mujer sencilla, honesta, decidida, que lucha por sus metas y que nunca se olvida de sus raíces. Mi lema es “La humildad nos hará más grandes”, soy una mujer empática a la realidad de muchas personas porque en algún momento vi las necesidades de mi hogar, gracias a Dios en este momento no me falta nada y soy una mujer feliz, que espera transmitir esto en todo un país. “

“Me gustaría que Colombia supiera que tiene un departamento biodiverso en todos sus sentidos, climático, en fauna, flora, cultura, gastronomía y con unos paisajes mágicos. Además de su gente, de mis quindianos que se caracterizan por su amabilidad y sencillez al momento de tratar con cualquier persona, sea de la región o turista. Quiero que Colombia sepa que en el Quindío hay personas y mujeres emprendedoras, verracas, con ganas de salir adelante sin importar las adversidades.”

Concurso
2021
Representa a
Quindío