Skip to main content

Biografía

Nació en Bogotá el 23 de marzo de 2002. Tiene 19 años. Estudia cuarto semestre de Comunicación social y periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.

“Soy una mujer feliz y agradecida, vivo dándole gracias a Dios, a la vida y a las personas con las que comparto, Considero que es el regalo más grande para manifestar amor, porque el amor para mí lo es todo: amo a mi familia, a mis amigos, me amo completamente. Soy una mujer amorosa, soñadora, perseverante, tanto, que puedo llegar a ser un poco impaciente, soy resiliente, apasionada, empoderada, alegre y carismática; Me puedo quedar horas escuchando los consejos y vivencias de las personas con una sonrisa de oreja a oreja. Me defino como una mujer transparente porque expreso todo lo que siento y pienso, pero también soy sensible, pues trato de ser muy cuidadosa con mis palabras, acciones y pensamientos para no pasar por encima de los demás. Soy María Paula Sabogal Triana en todo su esplendor.”

“Quisiera que Colombia sepa que Cundinamarca es el mejor vividero del país, por su ubicación, cuenta con todos los pisos térmicos, su agricultura, su gente cálida, sus paisajes, su diversidad en fauna y flora, porque tenemos a Bogotá, la capital nacional en nuestro territorio. Además, somos pioneros en estrategias de desarrollo económico. Lo tenemos todo para llevar una vida de calidad.”

Concurso
2021
Representa a
Cundinamarca