Skip to main content

Biografía

Nació en Cúcuta el 20 de agosto de 1998. Tiene 23 años. Estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Francisco de Paula Santander, de Cúcuta. Modelo profesional y ha sido presentadora de TV en medios regionales.

“Soy Silvia Dueñas, una mujer independiente que a lo largo de los años y a través de muchas experiencias ha logrado desarrollar la perseverancia como base principal de la vida, la espiritualidad como principio de conocimiento propio y una visión emprendedora con la que planeo desarrollar cambios en el mundo inspirando y motivando a través de un ejemplo firme.”

“Me gustaría que Colombia supiera que en Norte de Santander contamos con áreas únicas naturales como el Parque Nacional Catatumbo Barí, donde se resguarda la cultura ancestral de nuestro territorio además de albergar especies de bosques tropicales. Los Estoraques, que son formaciones rocosas esculpidas por la erosión en medio de un área desértica. Y el fenómeno meteorológico del Faro del Catatumbo, que todas las noches ilumina nuestro cielo con un centenar de relámpagos.”

Concurso
2021
Representa a
Norte de Santander