Skip to main content

Biografía

Nació en Florencia el 27 de julio de 1994. Tiene 27 años. Es licenciada en Educación Básica con énfasis en Educación Artística de la Universidad Surcolombiana y Universidad de la Amazonía.

“Soy una mujer profesional, licenciada en educación artística que ama enseñar de forma integral, fortaleciendo estos procesos con amor, con las bases de mis principios y valores que me inculcaron en mi hogar desde pequeña. Soy una mujer que me defino con tres aspectos importantes que Dios me dio: 1. Talento: para la danza. 2. Un don que es el de servir en pro a los demás siempre queriendo ayudar. 3. Vocación: la vocación docente, enseñar y dejar de mí, parte de mis conocimientos como recordación a los pequeños futuros del país.”

“Quiero que Colombia sepa que a pesar de la imagen negativa que tienen de nuestra región por un pasado difícil que vivimos, hemos superado esos estereotipos de violencia y nuestra tierra hoy se ha convertido en un atractivo natural, turístico y cultural que te atrapa con su magia y con su gente amable, trabajadora y resiliente.”

Concurso
2021
Representa a
Caquetá