Skip to main content

Por designación del Concurso Nacional de Belleza®, Valentina Aldana Dorado representará a Colombia en el certamen Miss Supranational 2021. La candidata estará del 5 al 22 de agosto en la ciudad de Nowy Sacz, Małopolska, Polonia, lugar donde se llevará a cabo el evento que reúne a más de 80 países, alrededor de la belleza. 


Aldana Dorado de 21 años, de orígenes caucanos – su madre es de Bolívar, Cauca-, representó a este departamento en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza®. Cursa último semestre de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y como segundo idioma domina el inglés. La beldad asistirá al certamen que se ha convertido, desde su primera edición en 2009, en uno de los programas televisivos más prestigiosos del mundo, mostrando a Polonia como epicentro de belleza e historia.


La versión doceava del Certamen elegirá a la sucesora de la tailandesa Anntonia Porsild, actual Miss Supranational.  Yaiselle Tous Tejada, fue la última designada para este certamen por Colombia en 2019, ocupando un lugar en el top 10 de semifinalistas. 


El Concurso Nacional de Belleza® continúa exaltando belleza de nuestras mujeres alrededor del mundo, en distintos certámenes internacionales, mostrando el compromiso social que enmarca una tradición, que, con más de 85 años, se mantiene.  El CNB® hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.

Actividades señorita colombia