Skip to main content

La Organización Concurso Nacional de Belleza® se alegra en presentar y dar la bienvenida al segundo grupo de candidatas oficiales aspirantes al título de Señorita Colombia ® 2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.

 

Señorita Casanare® Karol Gisela Garzón Alfonso

Nació en Sabanalarga, Casanare, el 7 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda.

 

Señorita Guajira® María Kanela Peláez Cerchiario

Nació en Barrancas, La Guajira, el 12 de febrero de 1999, tiene 23 años y es Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma, domina el inglés.

 

Señorita Meta® Luisa Fernanda Álvarez Martin

Nació en Villavicencio, Meta, el 8 de julio de 1998, tiene 24 años y es Comunicadora Social y Periodista de La Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

 

Señorita Norte de Santander® Andrea Katherine Yáñez García

Nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 14 de abril del 2000, tiene 22 años y cursa octavo semestre de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre seccional Cúcuta.

 

Señorita Santander® Mónica Rocío Blanco Alarcón

Nació en Mongote, Santander, el 23 de septiembre de 1995, tiene 26 años y es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Como segundo idioma, domina el inglés.