Skip to main content

El jueves 11 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el Palacio de la Proclamación, tuvo lugar el tradicional desfile de traje artesanal de las aspirantes al título de Señorita Colombia®, quienes lucieron sus figuras en los atuendos más representativos de sus departamentos.

Naturaleza, fauna, tradición y orígenes fueron algunos de los temas plasmados en los trajes de las reinas, maravillando a los asistentes con ese vistazo a sus hogares, llevando consigo y ante Colombia un pedacito del lugar que las vio crecer.

Luego de que el ramillete desfilara con orgullo, el país hizo conocedora a la candidata con el mejor traje artesanal, siendo Señorita Nariño® María Alejandra Enríquez Cuervo la ganadora de la noche con su traje “Nariño, donde el verde es de todos los colores”; junto a la Señorita Córdoba® Juliana Habib Lorduy como la elegida por el público por su atuendo “Mercado de Lorica, patrimonio cultural”.

La velada fue amenizada hacia su final por el grupo La Koral y el cantante Esteban Nieto, dándole el mejor toque a una de los eventos más esperados por los colombianos.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

TikTok: cnb_colombia

#MásQueBelleza #ColombiaMásQueBelleza

Actividades señorita colombia