ContíctenosEnviar a un AmigoAgregar a Favoritos

Usted está en: Noticias > Detalle

Daniella Álvarez Vásquez, Señorita Colombia® 2011-2012

Los colombianos tienen nueva soberana de la belleza nacional, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, Señorita Colombia® 2011 - 2012.

El Concurso Nacional de Belleza®, se enorgullece de presentar a la sucesora de Catalina Robayo, quien tendrá la misión de llevar a todos los rincones del país la alegría y el apoyo a las obras sociales que identifican la misión del Concurso a nivel nacional.

La nueva soberana de los colombianos junto a las demás 25 aspirantes al título, participaron de una diversa agenda de eventos durante 18 días, en las que se esmeraron para obtener la tan anhelada corona, que al final se quedó en el departamento del Atlántico.

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, se destacó por ser una mujer con gran carisma e imponencia en pasarela, atributos que la llevaron a merecer la corona del certamen más importante del país.

Como Virreina Nacional® fue coronada Melissa Carolina Varón Ballesteros, Señorita Magdalena®; La Primera Princesa® es Melina Ramírez Serna, Señorita Valle®; además la Segunda Princesa® es Laura Marcela Cantillo Torres, Señorita Cartagena D.T. y C®  y como Tercera Princesa® Thael Osorio Redondo, Señorita Cundinamarca®.

El departamento del Atlántico, familiares y amigos, celebran hoy la victoria de  su soberana y el reconocimiento de tener como hija a la mujer más bella del país.




Volver