ContíctenosEnviar a un AmigoAgregar a Favoritos

Usted está en: AdminArticle
Article List

Candidatas llevan su sabor a Cali

La amplia variedad de sabores que existen en el país es la razón con mayor sazón para reunir a 8 de las 26 candidatas al título de Señorita Colombia® 2011-2012, quienes mostrarán sus habilidades en la preparación de platos típicos de su región en la segunda eliminatoria del Reto Gastronómico Oster. La contienda culinaria será mañana 22 de septiembre en Cali, en el Almacén La 14 Valle del Lili, a las 6:00 de la tarde. 

En el evento la Señorita Atlántico®, Señorita Cauca®, Señorita Guajira®, Señorita Nariño®, Señorita San Andrés, P y S.C.®, Señorita Santander®, Señorita Tolima® y la Señorita Valle®, asesoradas por la chef nacional e internacional Carolina Vélez, competirán por dos cupos para la gran final del Reto Gastronómico Oster® que se realizará en el marco del Concurso Nacional de Belleza® en noviembre. 

La chef Catalina Vélez también oficiará como capitana del panel de juzgamiento acompañada por Rafael Taibo, actor español que hizo parte del elenco de la producción de RCN, La Pola; además de ser chef especializado en cocina tradicional española y propietario del restaurante La bodeguilla de la T, en Bogotá.

El panel de jurados lo completa Juan Felipe Camacho, chef y propietario del restaurante Don Juan, en Cartagena y catalogado como cocinero revelación de Colombia por la revista La Barra.

En esta misión por mostrar las recetas típicas de sus departamentos, el grupo de candidatas estarán acompañadas por la Señorita Colombia® 2010-2011, Catalina Robayo.

En el primer Reto Gastronómico Oster realizado en Pereira quedaron como semifinalistas la Señorita Caldas®, la Señorita Huila®.

A través de esta alianza con Oster, el Concurso Nacional de la Belleza® reafirma su compromiso en la exaltación de la cultura de Colombia, promocionando la invaluable tradición histórica de las regiones del país con la gastronomía de sus departamentos.




Skip Navigation Links.