Pasar al contenido principal

La Organización Concurso Nacional de Belleza® se alegra en presentar y dar la bienvenida al quinto grupo de candidatas oficiales aspirantes al título de Señorita Colombia ® 2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.

Señorita Bogotá D. C. ®️ Mariana Potes Morales

De padres bogotanos, nació en Dade, Florida, el 4 de noviembre de 2002, tiene 19 años y cursa tercer semestre de Justicia Criminal en la Florida International University. Domina el inglés y el francés.

Señorita Quindío®️ Sara Victoria Castaño Ramos

Nació en Armenia, Quindío, el 5 de marzo del 2000, tiene 22 años es Administradora de Empresas en la Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt.

Señorita Región Andina®️ Whytney Sarath Towanda Copete Moreno

Nació en Pereira, Risaralda, el 9 de noviembre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora Audiovisual y Digital de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira.

Señorita Región Pacífica®️ Lina Marcela Ángulo Orobio

Nació en Timbiquí, Cauca, el 25 de junio de 1998, tiene 24 años, es Contadora Pública de la Universidad del Valle y Tecnóloga en Gestión de Mercados del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Señorita Risaralda®️ Vanesa Velásquez Valencia

Nació en Cartago, Valle, el 28 de julio de 1999, tiene 23 años y es Ingeniera Comercial de la Universidad Libre de Pereira.

 

 

 

                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades señorita colombia