Pasar al contenido principal

Este jueves 5 de noviembre la Señorita Colombia® María Fernanda Aristizábal Urrea asistirá al Correo de la Gratitud, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Inclusiva - CRI, a las 7:30 a.m en Bogotá.

La campaña “Te Llevo en mi Corazón – Correo de la Gratitud” es una iniciativa del Ministerio de Defensa Nacional que  tiene como objetivo el que los niños y jóvenes puedan enviarles a través de cartas, vídeos y audios a nuestros héroes de la patria, soldados, infantes de marina y policías,  unas palabras de agradecimiento por su entrega y compromiso con la Nación.

La Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva DCRI desde hace tres años hace gestión al servicio de los miembros de la Fuerza Pública (Ejército, Policía, Armada y Fuerza Aérea) con discapacidad. Su misión es acompañar a sus usuarios a alcanzar sus metas personales a través de un proceso de formación integral inclusiva que aportan valor a sí mismos, sus familias y a la sociedad, e impacta al Sector Defensa en la disminución de la incidencia de la discapacidad. Todo con el objetivo de ayudarlos a crecer como personas empoderadas y capaces.

En el evento estarán 600 militares y policías en condición de discapacidad.

El Concurso Nacional de Belleza®, dentro de su misión social, se complace en apoyar las iniciativas que dan felicidad y reconocimiento a los héroes de Colombia.

Visita la página web www.srtacolombia.org, donde encontrarás contenidos relacionados con la Misión Social que desarrollará nuestra Reina y su corte real. Pueden seguir el paso a paso de las reinas a través de las redes sociales

Instagram: @reinadocolombia

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia