Pasar al contenido principal

El Concurso Nacional de Belleza® se une a las diferentes marchas que se realizarán en el país mañana 20 de enero a las 9:00 a.m., en rechazo al atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.

La Señorita Colombia® 2019 Gabriela Tafur Nader y la Segunda Princesa® Sara Triana, estarán presentes en este acto en Bogotá, donde el recorrido se realizará entre el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar. En las diferentes ciudades del país, la convocatoria es en las plazas principales.

La Primera Princesa® María Alejandra Vengoechea, estará en la marcha que se realizará en Barranquilla y la Tercera Princesa® Yaiselle Tous, lo hará desde Cartagena.

Así mismo, algunas de las candidatas departamentales que participaron en el pasado Certamen de Belleza, también se harán presentes, respaldando esta iniciativa de la sociedad civil.

El Concurso Nacional de Belleza® se une a las expresiones pacíficas contra los violentos, y al clamor nacional de los que quieren la paz para Colombia.

 

 

Fotos