Skip to main content

Este lunes 25 de noviembre la Señorita Colombia® María Fernanda Aristizábal Urrea, la Virreina Nacional® María Alejandra Salazar Rojas, la Primera Princesa® Paula Jiménez García, la Segunda Princesa® Mariana Jaramillo Córdoba y la Tercera Princesa® Valentina Aldana Dorado participarán en el tradicional evento del Club Rotario de Tuluá.

Las beldades realizarán La Gran Noche de Gala. Para ello a partir de las 7:00 p.m. en el Club Colonial Comfenalco la Srta Colombia® y su Corte Real realizarán el tradicional  desfile en traje de baño, traje cóctel y traje de gala en el evento “Noches de Reinas” que se realiza desde hace 17 años en beneficio de las obras que realiza el Club Rotario.

Como el programa de Una Sonrisa para la vida, con el cual trabajan en la rehabilitación integral de  43 niños con labio leporino y paladar hendido de Tuluá y la región, tratamientos que se desarrollan a lo largo de los primeros 15 años de vida del paciente y en algunos casos comprenden hasta 20 cirugías por niño; al igual que Educando para el Futuro, Rueda Con Rotary, Carticas Al Niño Dios, entre otras.

El Concurso Nacional de Belleza® a través de “Las Más Bellas por Colombia” se complace en contribuir al país mejorando la calidad de vida de las personas en condición de vulnerabilidad.

Visita la página web www.srtacolombia.org, donde encontrarás contenidos relacionados con la Misión Social que desarrollará nuestra Reina y su corte real.

Pueden seguir el paso a paso de las reinas a través de las redes sociales

Instagram: @reinadocolombia

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia