Skip to main content

La Organización Concurso Nacional de Belleza® se alegra en presentar y dar la bienvenida al primer grupo de candidatas oficiales aspirantes al título de Señorita Colombia ® 2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.

 

Señorita Bolívar® María José Hernández Tobón

De padre cartagenero, nació en Pereira el 30 de diciembre de 1998, tiene 23 años y cursa 10º semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena. Como segundo idioma, domina el inglés.

 

Señorita Cartagena D. T. y C.® María Camila Sinning Martínez

Nació en Cartagena el 16 de febrero de 1998, tiene 24 años y cursa 10º semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena.

 

Señorita Córdoba® Julieth Daniela Guerrero Mafioli

De madre cordobesa, nació en Bogotá el 29 de julio del 2002, tiene 20 años y es estudiante de 3º Semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Minuto de Dios- Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

 

Señorita Huila® Paula Andrea Alarcón Vargas

Nació en Neiva el 23 de agosto de 1999, tiene 22 años, es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila.

 

Señorita Magdalena® Marianella Lara Piña

Nació en Santa Marta el 4 de agosto de 1999, tiene 22 años y es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Como segundo idioma, domina el inglés.

 

Señorita Nariño® Susana Villota Melo

Nació en Pasto el 26 de marzo de 1999, tiene 23 años y es Nutricionista de la Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali. Como segundo idioma, domina el inglés.

 

Señorita Tolima® Laura Juliana León Ramírez

Nació en Ibagué el 14 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Psicóloga de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

 

Señorita Valle® Juanita Urrea Posada

Radicada en el departamento del Valle, nació en Armenia el 13 de septiembre del 2000, tiene 21 años y es estudiante de 8º Semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Como segundo idioma, domina el inglés.