Skip to main content

El martes 19 de julio, la Primera Princesa Nacional 2022 Karen Ortiz Diaz partirá desde Neiva rumbo a Guayaquil, Ecuador, para representar a nuestro país del 21 de julio al 6 de agosto en el certamen Miss Continentes Unidos 2022. Nuestra representante por Colombia estará participando en la edición número 16 de este concurso internacional, que busca integrar los continentes en una propuesta de unión, a través de las reinas que delegue cada organización adscrita.

Karen Ortiz Diaz ostenta el título de Primera Princesa Nacional 2022, elegida el pasado 14 de noviembre en la ciudad de Cartagena, representando al departamento del Huila. Cursa quinto semestre de Comunicación Social en el Politécnico Gran Colombiano, tiene 22 años y busca exaltar lo mejor de Colombia, desde sus tradiciones, en el certamen que une a los continentes del mundo.

El Concurso Nacional de Belleza® mantiene su objetivo de ser embajador de Colombia en el mundo, mostrando la esencia de nuestro país, a través de sus mujeres.