Skip to main content

Valentina Espinosa Guzmán, Srta. Colombia 2021 participó de la ceremonia de inauguración de la quinta edición del Encuentro de Velas Latinoamérica Sail Cartagena de Indias 2022, desde la Base Naval Logística ARC Bolivar.

El evento contó con una exhibición de los busques insignias de los países participantes, sus embajadores sobre los mares. Veleros de Brasil, Colombia, México, República Dominicana y Uruguay se dan cita en Cartagena para que locales y visitantes desde el 22 hasta el 25 de mayo conozcan de manera gratuita las embarcaciones.

La beldad también hizo presencia del concierto inaugural del evento, a bordo del ARC Gloria, en compañía del Ministro de Defensa Diego Molano Aponte y a su capitán de Navío Camilo Mauricio Gutiérrez Olano, líder del velero insignia de Colombia.

El Buque Almirante “Juan Bautista Cambiazo” de República Dominicana, el ROU “Capitán Miranda” de Uruguay, “Cisne Branco” de Brasil, el “Cuauhtémoc” de México, el ARC "Gloria" y el ARC " 20 de Julio" son las embarcaciones que están exhibidas en el Batallón de Infantería de Marina No.12.

El Concurso Nacional de Belleza celebra el desarrollo local del turismo, enmarcado en la integración de la marina latinoamericana, aquellos que surcan los océanos del mundo.

Actividades señorita colombia