Skip to main content

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de compartir, los perfiles del jurado calificador encargado de elegir a la mujer más bella de Colombia este próximo 14 de noviembre. Los miembros que conforman este grupo son:

 

PERFIL DEL JURADO

 

Ariadna Gutierrez Arévalo - Colombia

Señorita Colombia 2014, presentadora, actriz y modelo colombiana. A partir de 2020, motivada por su pasión a la vida sana y por cómo ayudar a las personas a mantenerse activas durante la pandemia, creó, junto con su entrenador personal, Train4Live, una plataforma virtual que además de ofrecer entrenamiento de alto nivel busca empoderar a las personas para que logren un estilo de vida saludable.

A sus 19 años, Gutiérrez Arévalo consolidaba su carrera en el modelaje como la imagen de reconocidas marcas colombianas. Ha trabajado a nivel internacional con Agua Bendita, Burberry y Moschino.

 

Gabriel de Obarrio III - Panamá

Es graduado en Administración de Empresas en Drake University, con doble especialización en Seguros y Mercadotecnia, maestro en Administración de Empresas (MBA) y estudios de Post Grado en ADEN Business School, Harvard University,  INCAE y Alta Dirección en Duke University.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en la Industria Aseguradora donde fungió por muchos años como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de la prestigiosa Aseguradora Multinacional Generali donde fue también uno de los 100 miembros del equipo estratégico Global.

 

Tadashi Campos Makebe– Perú

Reconocido profesional de la industria de la alta moda internacional. Es de origen peruano-japonés, radicado en Prada descendiente directo de la dinastía del fútbol peruano, los Campos. 

Ha logrado posicionarse en los últimos 20 años como uno de los más importantes expertos en la búsqueda y descubrimiento de modelos para alta costura; colaborando activamente con las principales capitales de la moda como Nueva York, Milán, París, Londres, Seúl y Tokio, entre otras.

 

David Raya - México

Es Ingeniero Industrial y maestro en Calidad por la Universidad Iberoamericana de México. Desde hace 2 años funge como director general de Smart Fit, con más de 5 años en el sector del fitness y el bienestar.

Posee experiencia en el área de finanzas en empresas Globales y Transnacionales de los sectores del Turismo y Tecnología. Fue Gerente Corporativo de Planeación Financiera y Riesgos entre 2006 y 2011, del Club Vacacional Royal Holiday, con más de 100.000 asociados en 52 países alrededor del mundo.

Ha tenido la oportunidad de implementar diferentes proyectos para hacer más integral la experiencia del usuario así como ayudar a incrementar el ticket promedio de la empresa.

 

Colombia, eres el quinto jurado

El quinto jurado es Colombia. Todo un país podrá votar por su candidata favorita y elegir juntos a la nueva soberana nacional. Las votaciones estarán habilitadas hasta el 14 de noviembre de 2021, durante la velada de elección y coronación. Juntos construimos país desde la belleza. Pueden votar por su favorita en el siguiente enlace:

 

www.votar.srtacolombia.org

 

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

TikTok: cnb_colombia

#MásQueBelleza #ColombiaMásQueBelleza

Actividades señorita colombia