Skip to main content

El domingo 26 de junio de 2022 Valentina Espinosa Guzmán partirá desde Cartagena de Indias rumbo a Cracovia, Polonia,  para representar a nuestro país del 27 de junio al 15 de julio en el certamen Miss Supranational 2022. La más bella por Colombia estará participando en la edición número 13 de este concurso internacional, junto a más de 70 aspirantes del mundo para obtener el título de esta nueva edición, que elegirá a la sucesora Chanique Rabe, actual Miss Supranational. 

Valentina Espinosa Guzmán ostenta el título de Señorita Colombia® 2021, elegida el pasado 14 de noviembre en la ciudad de Cartagena. Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte, tiene 24 años y representó al departamento de Bolívar en la edición del CNB® donde fue coronada la soberana de la belleza nacional.

El Concurso Nacional de Belleza® continúa resaltando la belleza de nuestras mujeres alrededor del mundo, en distintos certámenes internacionales, mostrando el compromiso social que enmarca una tradición, que, con más de 87 años, se mantiene.

Actividades señorita colombia