Skip to main content

Biografía

Nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 14 de abril del 2000, tiene 22 años y es profesional en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre, seccional Cúcuta.

La persona que más admira es la premio Nobel, Wangari Maathai, más conocida como “la mujer árbol”, porque después de formarse como bióloga, mientras desarrollaba investigación creó el Movimiento Cinturón Verde, el cual incentivo a las mujeres a recolectar semillas para crear invernaderos y con esta idea logró combatir la deforestación y la hambruna.

Si tuviera que elegir otra profesión sería profesora, licenciada en educación infantil, porque precisamente su labor social está centrada en capacitar a los estudiantes de secundaria del colegio San Bartolomé sobre la importancia del reciclaje como herramienta de preservación del medio ambiente y recolectaron más de 800 kilos de material reciclable.

Y su lugar favorito de Colombia es Gramalote, porque de ese lugar proviene parte de su familia, por lo tanto tiene una carga sentimental y especial para ella.

Concurso
2022
Representa a
Norte de Santander